Cambios y devoluciones
¿Cambio o devolución en Revolope? ¡Descubre cómo aquí!
¡Descubre cómo aquí! ¿Quieres cambiar o devolver un producto? En Revolope queremos evitar cualquier inconveniente y asegurarnos de que este proceso se desarrolle de la mejor manera posible. Es por eso que le pedimos que se comunique con nosotros primero antes de devolver un producto. Esto nos ayuda a comprender mejor su situación y encontrar juntos la mejor solución. Tienes hasta 30 días después de recibir tu pedido para contactarnos para solicitar una devolución. Nos aseguramos de que, después de la aprobación, el monto de la compra se acredite en su cuenta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del envío de devolución aprobado. Para obtener más información sobre devoluciones, consulte nuestra política de devoluciones.
Así funcionan las devoluciones en Revolope:
Paso 1: Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con su número de pedido y el motivo de su solicitud de cambio o devolución. Luego nos comunicaremos con usted lo antes posible para analizar los próximos pasos y brindarle un acuerdo de devolución, si corresponde.
Paso 2: envíe su pedido después de nuestra aprobación
Después de recibir nuestro acuerdo de devolución, empaquete cuidadosamente los artículos y envíelos junto con el formulario de devolución completo a la dirección que le proporcionamos. Asegúrese de que su paquete tenga un código de seguimiento y localización: Como remitente, usted es responsable y esto ayuda a evitar malentendidos.
Paso 3: Reciba el monto de la compra en su cuenta bancaria
Tan pronto como hayamos recibido su paquete en buenas condiciones y de acuerdo con nuestro acuerdo de devolución, nos aseguraremos de que el monto de la compra se reembolse a su cuenta bancaria dentro de los 14 días hábiles.
Política de devolución especial:
si recibe un producto defectuoso o dañado durante el envío, ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero o un reemplazo. Comuníquese con nosotros dentro de los tres días posteriores a la entrega y le proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo del artículo. Tenga en cuenta: los artículos personalizados no se pueden devolver ni reembolsar a menos que lleguen dañados o defectuosos. Para los productos que se fabrican específicamente según sus especificaciones y no se pueden revender, no ofrecemos reembolsos ni aceptamos devoluciones. Nos reservamos el derecho de rechazar reembolsos o devoluciones si el artículo no cumple con los criterios establecidos anteriormente o si el producto ha sido usado, modificado o dañado de alguna manera.
Nota: No se aceptarán devoluciones sin contacto previo y nuestro acuerdo expreso y serán devueltas al remitente. Como cliente siempre eres responsable de los gastos de devolución.